jueves, 4 de junio de 2015

Book tag: Toy Story

¡Hola a todos en la comunidad! Bueno, en esta ocasión me toca a mi traerles un book tag que fue creado por dos booktubers llamados Campos y Omar que espero que les guste mucho y que se animen a hacerlo, les dejaré el tag original al final. ¡Comencemos!


1.- Woody: Un libro que podría ser tú amigo fiel.


Sin duda ese sería Harry Potter, es una saga que me encanta y que siempre podré regresar a ella y que se que me hará sentir lleno de magia por siempre.

2.-  Buzz Lyghtyear: Un libro que te haya hecho ir al infinito y más allá.


Para esta pregunta voy a elegir Ready Player One de Ernest Cline, es un libro que simplemente me encantó y me hizo adentrarme por completo en su mundo que me dieron ganas de estar justo ahí con los protagonistas.

3.- Rex: Un libro con el que no paraste de reír. 


Sin duda Mis whatsapp con mamá es un libro que me hizo reír en muchísimas ocasiones, es un libro divertido y tan real que llegas a identificarte con el.

4.- Señor cara de papa: Un libro que te haya salvado y estés agradecido.

Bueno, tal vez no es un libro que me haya salvado, pero que sin duda si llego en una parte importante de mi vida y el cual me encanto tanto en ese momento que era todo para mi y es Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.


5.- Jessy la vaquerita: Un libro con historia triste.


Este libro sin duda tiene una historia muy triste pero que sin duda te deja un gran mensaje, no es muy conocido pero se los recomiendo completamente.

6.- Tiro al blanco: Un libro que se haya pasado super rápido.


El único e incomparable Iván es un libro que se lee super rápido, a parte de que es muy corto y contiene imágenes el libro es super entretenido y con unos personajes tan lindos que no puedes parar de leer.


7.- El oloroso Pit: Un libro que apeste.


Bueno, yo no soy quien para decir que un libro es malo o apeste, pero a mi este libro no me gusto nada, no le encontré el sentido y me pareció un libro lleno de mil ideas y ninguna bien desarrollada o bien escrita y que solo fue un intento fallido de malas frases.

8.- Ken: Un libro de buen ver.

Para esta sin duda les recomiendo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y es que con esa portada tan hermosa es inevitable no hacerlo, es tan bonita y de buen ver que llama la atención de cualquiera.

9.- Lotso: Un libro que pensabas que era bueno y acabo siendo malo.


Este libro me llamó mucho la atención por la portada, la sinopsis y ademas de que una de mis escritoras favoritas lo escribió, pero empece a leerlo y me aburrió muchísimo que no pude terminarlo, en verdad fue muy muy aburrido. 

10.- Andy: Un libro con el que hayas crecido.

Bueno, la verdad que para esta pregunta no tengo nada que responder ya que yo no leía cuando era más pequeño, esto comenzó ya más grande y no tengo un libro que haya crecido conmigo. Así que paso.


Bueno, eso es todo por el tag de hoy, aquí les dejo el tag original y que espero se pasen a verlo también y que si gusten lo hagan porque es muy divertido, no nomino a nadie, bueno, a los chicos de la comunidad para que lo hagan en sus blogs o canales, así que si.

Espero les haya gustado y me digan que opinan de estos libros o si ya los leyeron y hagan este tag, muchas gracias por pasarse por la comunidad, yo soy Danny, nos vemos pronto, saludos :D.



 



Danny
Blogger de tiempo completo y estudiante en mis ratos libres, me gusta leer, las series, escribir, cantar y me la paso riendo siempre, me gusta todo tipo de libros, si la portada y sinopsis me llama no importa el género que sea, nunca sabes que puedes encontrar en algo nuevo, no soy el mejor haciendo reseñas pero hago lo que puedo y lo más sincero siempre. A veces creo que mi cabeza es tan grande porque esta llena de sueños.

8 comentarios:

  1. Un tag chulisimo. Me apunto No me olvides <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustó mucho el tag, espero hacerlo algún día por mi blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me apunto este tags en mi interminable lista de Tags por hacer D:
    Espero que te pases por mi blog n.n
    PD: Amo el diseño.
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  4. :3 wii que bonito! :D algún día me gustaría hacerlo, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  5. Ayy que Tag más mono :D me encanta Toy Story!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el tag! muy mono ^^
    a la vez original.
    te mando un beso virtual ^^

    ResponderEliminar
  7. jaja me hizo gracia lo de un libro que apeste, ese yo lo leí d eun tirón y aunque fue raro me gustó >.<
    HP siempre <3

    ResponderEliminar